CL Login
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos

Descripción

“La fotografía es mi pasión y junto a mi esposa, hemos decido disfrutar al máximo cada día; instantes, recuerdos, sueños, ilusiones. Una aventura plasmada en cada foto. Y es que detrás de toda fotografía siempre hay una historia que contar. Nuestro trabajo es capturar ese instante, lograr transportarte a lugares, reencontrarte con gente, hacer una pausa en tu cotidianidad y recordar momentos; congelar el tiempo y hacer crecer tus recuerdos”

Rodrigo Maulen es un talentoso fotógrafo profesional que busca captar imágenes que cuenten su historia y que inmortalicen lo que vivirán ese día. Así, se especializan en bodas, teniendo como objetivo plasmar en un papel todo lo que vivirán y sentirán en ese día. Desde Santiago, este artista exhorta a todos los novios a confiar en su trabajo, a divertirse juntos y a crear momentos inolvidables.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Rodrigo Maulen Fotografía en Santiago Metropolitana:

Santiago

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    500.000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Otros

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% por ciento para reservar la fecha y el otro 50% documentado para el día de la boda. entregado en el momento de firmar contrato de servicios.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    … Cuando encuentres a alguien que tiene más fe en ti que tú mismo, sabes que estás en el camino correcto. Esta es mi historia… Soy Rodrigo Maulen, tengo 38 años y amo mi trabajo. La fotografía es mi pasión y junto a mi esposa, hemos decido disfrutar al máximo cada día; instantes, recuerdos, sueños, ilusiones. Una aventura plasmada en cada foto. Y es que detrás de toda fotografía siempre hay una historia que contar. La idea no es documentar el minuto a minuto… nuestro trabajo es capturar ese instante, lograr transportarte a lugares, reencontrarte con gente, hacer una pausa en tu cotidianidad y recordar momentos; congelar el tiempo y hacer crecer tus recuerdos. Una imagen que cuente tu historia, que inmortalice lo que viviste ese día. Es por eso que en cada boda, nuestra visión es crear algo personal, tangible y único para ustedes, dejando que las cosas sucedan por sí solas. Vamos a ser amigos y disfrutar de su gran día. Nuestra idea fundamental es que ese momento lo disfrutes; ríes, sueñes y juegues…logrando capturar ese momento en imágenes que perdurarán toda tu vida… … Poner sobre el papel lo que sientes, lo que ves; tus ilusiones, tus sueños, tu pasado y todas las personas que formaron parte de él.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2009