Ximena Muñoz Latuz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ximena Muñoz Latuz

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $3

Soy Ximena Muñoz Latuz, fotógrafo profesional y cuento con el estudio líder en fotos y videos para matrimonios, con 29 años de experiencia en el delicado y exigente mundo de los novios.

Nos caracterizamos por nuestra dedicación, entrega y creatividad, que junto a la más avanzada tecnología, harán de tus imágenes recuerdos imposibles de olvidar.

Los servicios que ofrecemos en fotografía digital para el día de tu matrimonio cubren desde la previa de la novia/novio, ceremonia, retratos y fiesta. Además, contamos con servicios de video en 4K, drone y Book en papel fotográfico "personalizado" que está a cargo de un equipo de diseñadores expertos en retoque digital.

Queremos brindarte calidad e inolvidable experiencia con nuestro servicio. Para nosotros cada matrimonio es único y especial, cumpliendo con las expectativas de cada pareja que confía en nuestra empresa.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$3
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 1 año
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del Pack Matrimonio (personalizado) es por medio de transferencias bancarias que puede ser dividida en cuotas, 0% interés.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1991
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ximena Muñoz Latuz

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(9)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
camilaugh
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contratamos el servicio de Ximena para nuestro matrimonio, que resultó siendo un mini matrimonio pandémico, pero fue espectacular, y las fotos lo reflejan perfectamente!! 

Son extremadamente profesionales, se preocupan de hasta el último detalle de organización previo al matri, y obviamente durante este.

Nos sentimos muy comodos con el fotografo y su ayudante durante el matrimonio, y sus fotos resultaron espectaculares.

Además la atención de todo el personal es muy buena.

La recomendaría MIL veces!!!

Notificar abuso
Querida Camila y Cristóbal,

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra profundamente saber que se sintieron cómodos y bien atendidos con nuestros servicios, así como también, que hayan quedado contentos con los resultados. Esa es nuestra misión y motivación para dar el cien por ciento en el trabajo que realizamos.

De parte de todo el equipo les damos las gracias por permitirnos formar parte de su matrimonio y por darnos el privilegio de capturar toda la emoción que ésta ocasión conlleva. Les deseamos lo mejor del mundo en esta etapa de sus vida, ¡Que sean muy felices!
marmo_16
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando llegamos a XML, fue después de haber averiguado y leído muchos comentarios de fotógrafos en Santiago, y es así como nos contactamos, a nuestro parecer, con los 4 mejores. No podíamos fallar en nuestra selección, ya que, teníamos experiencias muy cercanas, donde todo terminó siendo un desastre: (con mi hermana perdieron la mitad de las fotos, con una prima tuvieron un accidente con los pc y se les quemó todo el respaldo y con un primo, los socios se pelearon y fue todo un show para la entrega de fotos) nombro todo esto, para que la gente que llegue a estos comentarios entienda la importancia de tener en un día tan especial, a profesionales con prestigio, trayectoria y seriedad. Todo respaldado por un contrato.

Retomando la idea anterior, fue que agendamos reunión con 3 de los 4 fotógrafos seleccionados (el 4to que nombré anteriormente, ya tenía la fecha ocupada), y sin duda alguna es que decidimos quedarnos con el equipo de XML. Tomamos todos los servicios: previa de la novia, fotógrafo normal, fotógrafo panorámico, drone, videografo. Y que quieren que les diga? La organización es espectacular!!!! No queda nada al azar, y es aquí donde les cuento el proceso completo, que sé ayudará a muchos a decidirse:

- Empezamos a averiguar con 11 meses de anticipación, pensando qué tal vez era un poco exagerado, NOOOO!!!! Por favor, no crean esto, ya que cuando fuimos habían 3 parejas más interesadas en la misma fecha, y fotógrafos de este nivel, son altamente cotizados!!!!. Cerramos el contrato prácticamente a la semana después de nuestra reunión.

-Algo tal vez un poco decoroso, pero que no deja de ser importante, es el tema del pago. El equipo tiene un sistema súper organizado, en el cual si gustas te da la opción de pago de “transferencias en cuotas” en el cual se divide el total por los meses desde el momento del contrato hasta el mes del matrimonio. Lo cual es una súper buena alternativa, sabiendo todo lo que significa un matrimonio.

- Como son un equipo, puede que el mismo día de tu matrimonio, hayan más eventos que cubrir, por tanto el nombre de las personas que irán a tu día especial, te lo dan a conocer un tiempo antes. No hay ningún inconveniente en esto, porque todos están igual de calificados.

- Hqy una persona que se ocupa de todo el proceso antes del matrimonio, que ve los contratos, te entrega su teléfono y correo, para que siempre que tengas alguna duda la puedas contactar, con respuesta inmediata. Ella te orienta con todo!!! Que va primero, que va después, en que horarios queda mejor, te envía una lista de sugerencia de las canciones que podrían ir en tu video, y luego que ya tienes decidido todo, se agendan nuevas reuniones para confirmar todo y que no haya espacio para las dudas.

-El mismo día del matrimonio todo el equipo se presenta en el horario acordado en la planificación que nombré en el párrafo anterior, no da tiempo para preocuparse si están o no por llegar, ultra Mega puntuales, los fotógrafos que nos tocaron fueron increíbles!!!! Simpatcos, buena onda, Nos daban ideas para las fotos, en que lado quedarían mejor, consejos en general, logrando unas fotos espectaculares, lo que hubiese sido imposible de lograr sin gente profesional como ellos. No puedo dejar de nombrar, que fueron un 7 con nuestro perrito, quien quedo con unas fotos maravillosas también. 

-Al llegar a la iglesia ya estaban todos instalados, drone y videografos, quienes antes de entrar nos dieron consejos de postura, para donde mirar y todo lo necesario para lograr tomas increíbles!!!!

-Después de terminado el matrimonio, es otra persona que queda a cargo, quien siempre está con una tremenda disposición a todas tus dudas, ya sea por teléfono y/o correo, y es la que se encarga de la entrega de fotos y de coordinar con el editor lo que quieres que vaya en el trailer y en el video, aquí cada detalle y cada segundo que elegí quedo plasmado en el trailer, 100% lo que uno elige y quiere.

-Meses después decidimos contratar el servicio de book, lo cual, al igual que todo lo anterior es súper coordinado, con contrato de por medio, y se le hace retoque profesional a las fotos que tu seleccionas y que irán ahí. Este book es el mejor que he visto en ninguna parte, vale la pena 100%. En este momento estamos a la espera del resultado final, que sin dudarlo estará a la altura de todo lo que ha sido nuestra experiencia con el equipo de XML.

Bonus Track: Por alguna razón perdimos todo el respaldo de fotos y video del pc y del pendrive (no los respaldamos en la nube, por favor HÁGANLO!!!!) casi muero!!!! Pero adivinen???? XML tenía todos los respaldos!!!!!!

XML los elegiría mil veces sin pensarlo. Gracias por plasmar maravillosos recuerdos para siempre!!!! Y por ser desde el día 1 un tremendo equipo en todo y para todo!!!!

Notificar abuso
Queridos Daniela y Raúl,

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos el cariño y la dedicación al expresarnos tan sentido y lindo comentario.

Desde hace 29 años XML ha estado presente en el delicado y exigente mundo de los novios, para ir conociendo, proponiendo y aprendiendo que ese día, es uno de los más importantes en la vida de una pareja. El compromiso, entrega, responsabilidad va aunado al cariño que cada uno de nosotros, fotógrafos, videógrafos, operador de drone, asistentes y personalmente quien escribe, plasmamos en cada matrimonio.

Desde el contacto que hacemos con futuros clientes promovemos la idea de la legalidad al promover un contrato que, si bien es muy sencillo, lleva como característica el compromiso que asumimos para ese día. Si sumamos a esto nuestro amigable sistema de pago con cómodas cuotas mensuales sin interés, motivamos aún más a que los novios decidan contar con nuestros servicios.

Sin duda alguna, hemos sido afortunados al compartir con ustedes y comentarles que este fue sólo el inicio, ya que pertenecer a la familia XML implica estar junto a ustedes en cada uno de los momentos más importantes por venir, bautizos, cumpleaños, fiesta familiares, aniversarios, bodas de oro y todos los momentos que vale la pena recordar.

Deseando lo mejor para ustedes y sus familias,

Cariños,
Ximena Muñoz Latuz.


lopezguerrakarla
Por Karla
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Las fotografías y videos en un matrimonio son lo más importante, es donde logras almacenar y capturar los mejores momentos de ese día tan especial y que puedes conservar para toda la vida, ya que la memoria es frágil, por ende es muy importante encontrar un buen servicio de fotografía y video. Nosotros contratamos con Ximena Muñoz Latus y su equipo y sin duda fue uno de los mejores servicios de nuestro matrimonio, estamos completamente satisfechos con la calidad del trabajo, desde el primer momento genera una confianza con el cliente y te percatas de su profesionalismo que te permite descansar dentro de todo el estrés de organizar un matrimonio de saber que tendrás un excelente producto final. 

Ximena y su equipo muy profesionales, dedicados, y preocupados todo el tiempo de mantener contacto contigo y coordinar todo para ese día tan especial, mantienes comunicación constante y reuniones donde puedes decirles todo lo que quieres para ese día y ellos te asesorarán de la mejor forma, para finalmente terminar con la entrega de los productos de una forma muy profesional y minuciosa, donde te hacen partícipe de elegir las mejores fotografías, canciones de fondo de los videos, y modificaciones de cualquier detalle para capturar los mejores momentos.

Cotizamos con muchas empresas del mercado que prestaban este servicio, pero con Ximena y su equipo nos percatamos desde el primer momento que era de un muy buen nivel y buena calidad su trabajo. El book quedó tan hermoso como las fotografías y videos, a tal punto a emocionarnos cada vez que lo vemos, además de ser de un material de muy buena calidad. El video completísimo de todo nuestro matrimonio, donde pudimos apreciar momentos que no vimos nosotros mismos en nuestro matrimonio, ya que estábamos haciendo alguna otra cosa. Las fotografías preciosas, donde con nostalgia podemos ver a todos nuestros invitados y familias. Y un trailer donde se registraron los momentos más importantes del evento.

Con mi marido y yo, recomendamos por lejos contratar con Ximena Muñoz Latuz, e incluso si tuvieramos eventos importantes mas adelante también la vamos a solicitar, porque nos encantó su trabajo, vale la pena totalmente.

Notificar abuso
Karla y Eduardo, leer el bello comentario que hacen acerca de nuestro trabajo, nos motiva a seguir esforzándonos para cumplir con nuestro objetivo: inmortalizar el día más romántico de sus vidas, lo hacemos con mucho cariño y nos alegra saber que así lo perciben.
Gracias a ustedes por hacernos partícipes de su gran momento de amor…
Cariños
Ximena Muñoz Latuz
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar