Fundo El Molino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fundo El Molino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fundo El Molino es un lugar situado a sólo unos minutos de la capital de Chile. Se trata de un centro de eventos cercano a una zona paradisíaca, ya que se encuentra en medio del valle de Curacaví. Todo ello les ofrecerá, a ustedes y a sus invitados, unas vistas de paisajes únicos. 

Las instalaciones de este centro de eventos gozan de exclusividad y están rodeadas de zonas ajardinadas, ofreciendo los mejores servicios a todos sus clientes. Si buscaban celebrar su boda en un entorno único, natural y con magia podrán escoger el Fundo El Molino para ello.

Este centro dispone de 120 hectáreas entre la zona edificada y las áreas naturales. En ellas se encuentra la casona de eventos, para disfrutar de un matrimonio especial, además encontrarán grandes parques, terrazas, piscina y estacionamiento hasta para 400 vehículos. 

En el caso de querer celebrar una boda religiosa este lugar pone a su disposición una capilla. Se trata de una iglesia en la que 400 invitados les podrán acompañar en el momento de dar el sí, quiero. 

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fundo El Molino

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 9630000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar