Fusión Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fusión Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fusión Eventos es una empresa encargada a la organización de las fiestas del sagrado matrimonio. La empresa tiene la característica de fijarse hasta en los últimos detalles, ya que esta, no solo se dedica a la banquetería y satisfacer a los invitados, también incluye la decoración y en la gestión de los demás servicios para su evento.

Fusión Eventos se caracteriza por tener a los mejores profesionales a su disposición para que estos se ocupen de cada detalle, y así este hermoso evento que estas programando salga todo a la perfección gracias a la ayuda de los mejores trabajadores.Además cuenta con una variedad de servicios que podrás elegir para el dia de su matrimonio, estos son:banqueteria vajilla y todo el material,mobiliario,decoración,garzones y personal de cocina,organización de la fiesta,ceremonia.

Fusión eventos tiene  sus especialidades se encuentra la típica chilena, la parrilla en el momento para deleitar a sus invitados con el gusto y la vista.Está completa empresa se encuentra ubicado en la ciudad de pequeña ciudad de Chillán.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Fusión Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
natalia.vega
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta todo es super lindo en verdad se los recomiendo uffff es increible esos trabajos tan bellos
Notificar abuso
barbara.h
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio el que ofrece la banquetería. Eduardo, que es el encargado, hace mucho más de lo que debe, esta atento de todos los detalles, y nos asesoró desde el día uno. Nos ayudó muchísimo con su experiencia y el servicio que ofrece es 100% recomendado. Todo perfecto.
Notificar abuso
alvaro.t
Por Álvaro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es una buena empresa de banquetería. Sería ideal que tuviesen una variedad mayor en su prestación inicial, ya que cada cambio implica un costo extra mayor. Por lo demás el servicio fue muy bueno, quedé bastante conforme con la organización.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar