Go! Peluquería

Ver mensaje Contactar

Go! Peluquería

Ver mensaje Contactar

Go! Peluquería es una empresa dedicada a embellecer a la novia trabajando con las últimas tendencias en estética,entregando el mejor trabajo para las novias. Además,cuenta con la última tecnología para lograr trabajar con la mejor calidad y eficacia en cada novia, otorgando el mejor resultado para que las novias luzcan radiantes ante los ojos de su enamorado, en el dia de su matrimonio.

GO! Peluquería además cuenta con una novedosa estrategia para trabajar en el pelo de la novia,estas son,flores o piedras de colores,como resultado brindando detalles finos y delicados. Esta empresa tiene a tu disposición una variedad de servicio, tales como;maquillaje manicure,corte de pelo,peinado de novias,pedicure,etc.


Go! Peluquería cuenta con los mejores profesionales, que harán posible todo lo que desees, entregando un estilo único, fino, y a la moda con sus mejores profesionales.Además  entregarán un asesor para que elijas el mejor estilo para ir acorde con tu matrimonio.Esta empresa se encuentra ubicada en la región del Libertador Bernardo O´higgins, en la ciudad de Rancagua.

Opiniones sobre Go! Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2820000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar