Golden Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Golden Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Golden Eventos es una empresa encargada de las cosas más importante para poder realizar un banquete a todo nivel para un matrimonio nunca ante visto. la pareja de enamorados encontrará todo lo que necesita para su matrimonio, como vajilla, mobiliario, cristalería y por supuesto un banquete de primer nivel. Además esta empresa otorga el mejor servicio para que los novios disfruten de principio a fin, ya que esta empresa se preocupara de cada detalle y los resolverá sin la necesidad de molestar a los recién casados.

Golden eventos tiene a tu alcance a los mejores profesionales, de primer nivel, capacitados para trabajar bajo presión, y lo más importante con un alto nivel de responsabilidad y empatía con cada invitado. Además cuenta con variados servicio a tu disposición, para que elijas el que más te acomoda, estos son;Banqueteria,chef,garzones,mobiliario,mantelería,cristalería coctel,plato de fondo,postre,cuchillería,además, les brindan parrillas y hornos, por si desean hacer un menú de carnes.

Golden Eventos les asegurará un trato único e inigualable, con el mejor servicio completo en todo sentido, no pienses más y contrata este servicio de calidad para el mejor dia de tu vida, junto a tu enamorada e invitados. Esta empresa está ubicada en la ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Golden Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4030000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar