Flashback

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Flashback

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bienvenido al mundo donde Capturamos los RECUERDOS.

Disfruta el concepto de CABINAS DE FOTOS por horas, donde tus invitados pueden tomarse INCREIBLES FOTOS, imprimirlas y compartirlas con sus amigos y familiares en cuestión de segundos.

Conoce el concepto FLASHBACK :

TÓTEM FOTOGRÁFICO: Con su diseño moderno, estético e innovador, atrae a los usuarios a explorar y vivir la experiencia FLASHBACK.

Podrás incorporar hasta 14 personas en una sola imagen y su estructura compacta le permite funcionar en espacios reducidos.

FLASHBACK se instala en menos de 20 minutos, quedando listo para utilizarse.

FOTOGRAFÍA: Sabemos que tú y tus invitados quieren un recuerdo de calidad, por eso usamos cámaras REFLEX Canon para capturar en alta definición esos momentos.

Además, contamos con impresoras de última generación, que imprimirán tus fotografías en 15 segundos y con papel fotográfico de alta calidad para que duren muchísimos años.

SPHERE HD: Sistema Único y Exclusivo en Grabación para tu evento.

Consiste en un balón (esfera) con cámara GoPro en su interior que recorrerá toda tu fiesta, pasando de mano en mano entre tus invitados, captando momentos espontáneos y divertidos que normalmente un camarógrafo no podría capturar con tanta naturalidad.

SERVICIO: Nuestro equipo les brindará apoyo durante todo el proceso, dando respuestas en el menor tiempo posible y resolviendo todos sus requerimientos. Tenemos cientos de matrimonios de experiencia y nuestro objetivo siempre es que se realice todo a la perfección.

También tenemos entretenido extras que podrás agregar a tu arriendo tótem y darle un toque a tu fiesta.

- Magnetos (Ilimitados para tus fotos)

- Personalización del tótem (Diseño personalizado para los novios)

- Video Flash (Time Laps de las fotos con edición de música)

- Cotillón especial

- Instaprinter (Impresora de instagram)

- Pinturas Flúor

- Cotillón extra

Después de reservar la fecha, nos reuniremos para firmar contrato, contestar todas tus inquietudes y definiremos el diseño que acompañará la fotografía, éste será hecho especialmente para ustedes por nuestros diseñadores.

Finalmente, después del evento, nos reunimos para hacerles entrega de: Álbum fotográfico y pendrive con archivos digitales en tus manos, para que quedes 100% conforme.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flashback

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
franklin.p
Por Franklin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena atención desde sus oficinas, y posterior servicio excelente. No hubieron inconvenientes con el montaje, el cual lo realizaron antes del inicio del matrimonio, y un servicio de muy buena calidad el que fue disfrutado por cada uno de los invitados y nosotros los novios. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
catalina.s
Por catalina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos encantó el servicio y la calidad de las fotos, todo el tiempo estuvieron atentos a nuestras preguntas. El cotillón que llevan es de buena calidad y divertido, tiene respaldo digital lo cual suma más recuerdos del gran día. El álbum es hecho a mano lo cual se valora mucho en estos tiempos. Gracias Flashback por estar ahí.
Notificar abuso
sebastian.s
Por Sebastián
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El equipo de Flashback, entrega un servicio fantástico desde el primer día en que los vas a visitar hasta la entrega del producto final, en nuestro caso, toda la atención fue excelente, además se adecuan a los requerimientos de cada uno. Muchas Gracias a Felipe, Francisca y a Samuel por el gran diseño gráfico que realizó.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar