CL Login
1 de 17 fotos
Javi y JP
Javi y JP
1 de 17 fotos
Javi & Jp (tráiler)
1 de 17 fotos
Reel matrimonios Guisky
1 de 17 fotos
Dani & Alvaro (Tráiler)
1 de 17 fotos
Caterina y Rodrigo (tráiler)
1 de 17 fotos
Naty & jacko (tráiler)
1 de 17 fotos
Isi & Seba (recepción)
1 de 17 fotos
Ale & Felipe (Tráiler)
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

Somos una productora enfocada en eventos y matrimonios. Queremos que sonrías con nosotros y que tu matrimonio sea una instancia inolvidable para ti y tus invitados. Con Güisky podrás atesorar los mejores momentos de tu matrimonio por medio de nuestros servicios de fotografía instantánea y videos para matrimonios.

Nos encanta retratar lo genuino de cada pareja, sin forzar situaciones o pedir a los novios que posen para la cámara. Hacemos un registro real que le permita a tu mente volver a ese momento único, emocionarte como la primera vez y compartir cada detalle con tu familia, tus hijos y ojalá algún día tus nietos y bisnietos.

¡Ven a conocer nuestros servicios!

 

 

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por macoy08
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El profesionalismo y el resultado final es increible!! Lejos el mejor servicio que uno puede considerar en un matrimonio!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Güisky en Santiago Metropolitana:

José Domingo Cañas 2978 Santiago

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    500.000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Video, Otros

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para reservar la fecha 50% restante una vez entregado el producto contratado (fotografía instantánea, video, diaporama)

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Lo que nos diferencia es el trato personalizado con cada cliente, sabemos que es el día más importante de tu vida y queremos que tu experiencia Güisky sea espectacular, por eso vamos donde estés para reunirnos contigo y contarte sobre nuestros servicios, facilitando la búsqueda a nuestros novios porque sabemos que están ocupados con todos los preparativos del gran día. Para la grabación de nuestros videos trabajamos con los mejores profesionales, cineastas y directores de de la Universidad de Chile y Universidad católica respectivamente + productor a cargo el día del evento, lo que te asegura que ese día habrá alguien 100% enfocado en que el registro salga sin inconvenientes. Nuestros videos se caracterizan por ser un registro sincero, emotivo y cinematográfico del día de tu matrimonio. Nos encanta retratar lo genuino de cada pareja, sin forzar situaciones o pedir a los novios que posen para la cámara. Nos gusta hacer un registro que te emocione cada vez que lo veas y que quieras ver mil veces junto a tu familia, tus hijos y ojalá algún día con tus nietos y bisnietos. Nuestro servicio de fotografía instantánea también es especial, trabajamos de modo personalizado cada evento y tenemos un equipo de diseño para llevar a cabo todas tus ideas para tu photoCall. Hacemos cotillón y accesorios personalizado según los colores o estilo de tu matri y cada una de nuestras fotos lleva un sticker diseñado a gusto de los novios. Si tienes una idea, cualquiera esta sea, nos encargamos de realizarla! además la fotografía instantantánea es mágica! ya que no es una impresión en papel como las cabinas de fotos, es un revelado fotoquímico que podrás ver como ocurre ante tus ojos.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014