Guria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Guria

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $16.500

Guria Restaurant posee un espacio acogedor para realizar matrimonios y otro tipo de eventos, ubicado en Santiago Metropolitana e inaugurado hace 8 años ha ganado prestigio y reconocimiento gracias a su nivel de atención y cocina de excelencia. Un restaurante para eventos reconocida por críticos gastronómicos como uno de los mejores lugares para disfrutar de comida española, en sus instalaciones se dispone de un calificado personal y atención personalizada.

De ambientación clásica y tradicional espera a los novios para celebrar la recepción que tanto anhelaron, en la empresa se cuenta con el personal adecuado para atender cada detalle y planificar una celebración a la medida de las exigencias. La carta trae entadas y tapas, pastas, carnes, pescados, ensaladas, postres, infusiones, bebidas, cervezas y tragos. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$16.500
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
2:00

Opiniones sobre Guria

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
erik.s
Por Erik
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sumamente acogedor, tanto el lugar como el trato del chef y su equipo. Accesible para llegar, exquisita comida y un gran ambiente, es el lugar adecuado para matrimonios y cualquier evento, inclusive nos permitieron decorar a nuestro gusto y realizar en el primer nivel la ceremonia civil, por lo que recomiendo a ojos cerrados este restaurant.
Notificar abuso
alexander.diaz
Por Alexander
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Aquí me case y de verdad de 10 sitios que investigue, en el mejor que me atendieron y me proporcionaba el mejor servicio fue aquí, muy lindo ,confortable ni hablar de la comida !excelente Muy recomendado 10 estrellas
Notificar abuso
virna.g
Por Virna
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lugar maravilloso, la atención es personalizada y hay flexibilidad en el menú español que posee. Fue una experiencia inolvidable de un servicio gourmet de primer nivel con un chef reconocido y a un precio adecuado al servicio impecable que prestan. Es un local acogedor para la familia y una localización muy central. Altamente recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar