Hippocampus Resort & Club

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hippocampus Resort & Club

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para eventos especiales el Hippocampus Resort & Club cuenta con un sin fin de opciones para que esa ocasión especial sea inolvidable, en el spa puedas desconectarte del mundanal ruido y prepararte para esa gran noche donde la novia debe estar radiante y brillante gracias a tratamientos de belleza, masajes y demás.

En la fantástica piscina encontrarás momentos de relajo y diversión. Además posee un Centro de eventos, el espacio ideal para la realización de eventos matrimoniales.

Con una de las mayores capacidades hoteleras de la zona, para 300 personas con habitaciones incluso triples, y amplios salones que están totalmente equipados , parque con vista al mar ,restaurant, spa, piscina temperada, canchas de tenis y todo en un solo lugar.

A tan sólo 130 km de Santiago y ubicado en el exclusivo sector de costa de Montemar en Concón hacen de Hippocampus el lugar ideal para concretar el sueño de el Matrimonio anhelado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vista al mar, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering/buffet propio?
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hippocampus Resort & Club

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2510000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar