CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Si lo tuyo es el deporte extremo, o más que disfrutar de lujosas habitaciones y relajos abundantes, y prefieres descubrir sensaciones y nuevas experiencias, Ruka Pucón Hostel, es lo tuyo.

Si luego de tu día especial, quieres realizar alguna locura, o cumplir lo que siempre quisiste, esta es la mejor opción, Ruka Pucón Hostel tiene como objetivo principal ofrecerte una grata experiencia, pero también ofreciendo una gama de servicios que harán que todo sea más fácil, relajado y entretenido.

Sus intalaciones poseen cocinas equipadas, una terraza con vista al volcán, TV, WI FI, MUCAMA incluso cámaras de seguridad en áreas comunes para que además te sientas seguro . También como novedad, horno de barro y la más atípicas actividades que podrías realizar junto a tu gran amor, en este día, como actividades de aventura.

Ascención Volcán Villarrica, Treking Parque nacional Huerquehue , Rafting, Hydrospeed, Clases de Kayak , Tour Étnico (Visitan una comunidad Mapuche) , Cabalgatas , Bungee entre otras ¡ toma el desafío y atrévete con estos tours! Todo en Ruka Pucón Hostel .

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hostal La Ruka en Araucania Región:

Kilometro 18 Camino Villarrica a Lican Ray, Sector Afunalhue Villarrica (56) (45) 244143

Preguntas Frecuentes