Hostal Rural Santa María

Ver mensaje Contactar

Hostal Rural Santa María

Ver mensaje Contactar

Hostal Rural Santa María,  se encuentra ubicado a tan solo una hora y media de Santiago de Chile, en el podras disfrutar de rusticos y hermosos escenarios ubicado en el prolifero Valle de Aconcagua, y muy cerca de actividades de recreación y relajo.

Hostal rural Santa Maria , es una empresa enfocada en el ambiente rústico  , es por eso que tienen su entorno rodeados de paisajes verdes y flora en abundancia , exclusivamente enfocado para los novios que les gusta la naturaleza y lo sencillo de la vida , haciendo este hermosos acontecimientos único e inolvidable junto  a tus invitados.

Esta empresa tiene a su dominio instalaciones ambientalizadas para que disfrutes cada momento y te preocupes solo de disfrutar junto a tus familiares y amigos , es por eso que te daremos a conocer que contiene Hostal rural Santa Maria , desde Salón , estacionamiento , jardín , piscina , hasta banquetería , mobiliario , decoración , música ,vehículo para transportar a la novia ,, alojamiento  etc. Un servicio único y completo , totalmente eficaz junto a los profesionales que estarán a disposición desde el momento que tu decidas contratar el servicio .

Además de todo el entorno y servicio ya mencionado , Hostal rural Santa Maria tiene a su disposición habitaciones con un ambiente rústico para que todo tenga sintonía en el dia  de tu matrimonio , donde en ellas tendrán mucha paz , tranquilidad  y vistas privilegiadas al entorno del lugar. Tendrán comodidad y un servicio que los deleitará con su calidad, para que no tengas que moverte del lugar . Esta empresa se encuentra ubicada en la comuna de los Ángeles .

Enclavado en la criolla comuna de Santa María, y construido integramente en adobe, fiel a la arquitectura colonial de Chile. La cercania con otros lugares de esparcimiento permite que usted pueda distraerse facilmente en diversos Restaurant, museos, iglesias, Trekkingm casinos y demás actividades culturales de la zona.

Usted podrá escaparse facilmente a la  Viña boutique de San Sebastian, el cual es un paseo en bicicleta por el valle del Aconcagua, partiendo desde la viña boutique San Esteban, 6 kilometros al este de los Andes y psando por los viñedos.  

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Hostal Rural Santa María

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2200000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar