Hostal Truyaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hostal Truyaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Desde el año 2004 nace como un emprendimiento familiar el Hostal truyaca, nuevo concepto de alojamiento en la ciudad de Osorno, cuyo nombre (Truyaca) en lengua Mapuche- Huilliche significa “Sector visitado por Garzas”, emplazado en el borde de la Ciudad de Osorno, en un entorno de naturaleza con bosques centenarios y arroyos que conviven con una rica flora y fauna nativa. Atendido por sus dueños y un amable grupo de staff, privilegiando la calidad del servicio personalizado, con la calidez propia que tanto identifica a la  gente del sur.

Un lugar acogedor con ambiente familiar donde podrán pasar no solamente una agradable, mágica y cálida noche de bodas, también ofrecen el servicio de eventos ubicado en Galpón Boutique Truyaca, un Salón de Eventos destinado para esta gran celebración rodeado de áreas verdes, que otorgan la tranquilidad apropiada de un ambiente de relajo y de naturaleza.

Venir aquí no tiene fechas, puedes venir a empaparte de la rica lluvia del sur cualquier época del año, junto a la más exquisita comida, y calidez humana que ofrece este lugar.

Opiniones sobre Hostal Truyaca

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
andrea.puga
Por andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuvimos el placer de visitar el Hostal Truyaca y quedamos encantados! El personal de primer nivel, las instalaciones limpias, ambiente cálido y cordial, el desayuno exquisito! Volveremos sin lugar a dudas!
Notificar abuso
manu.newen
Por manu
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos encantó el lugar! Muy buena atención, cálida bienvenida, excelente el desayuno, todo muy limpio y el ambiente es familiar!
Notificar abuso
cristian.almada
Por cristian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, el servicio y la atencion son increibles, habitaciones muy comodas!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 5290000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar