1/12
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Una empresa familiar que a través de los años se ha convertido en sitio obligado para la celebración de eventos especiales y disfrutar de las más hermosas vistas y cómodas instalaciones como por ejemplo la piscina techada y la que se encuentra al aire libre, contamos con actividades outdoor que le proporciona alos niños un sano y completo esparcimiento y que ofrece un sin fin de oportunidades de aprovechar al máximo las instalaciones para llevar a cabo una ceremonia nupcial de ensueño.

Días previos al enlace la novia y sus invitados pueden alojarse en nuestras confortables habitaciones y disfrutar de masajes y tratamientos de belleza en el spa; obteniendo el descanso y relax necesarios para que ese  día especial sea totalmente inolvidable.

Para deleitar a los invitados con los más exquisitos platos, el restaurante cuenta con un menú especialmente diseñado y capaz de adaptarse a las exigencias y necesidades de los novios y huéspedes en nuestro renovado comedor al aire libre que sería el sitio perfecto para una boda de día.   

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hosteria el Copihue en Valparaíso Región:

Diego Portales 2203, Olmué Valparaiso 56 33 2441544