CL Login
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

Hotel Boston, una excelente opción de hospedaje la cual se encuentra ubicada a escasos pasos del centro Qillota, con locomoción a la puerta, este sitio es, ideal ya que está muy cerca de farmacias, supermercados, bancos, centros comerciales, entre otras, lo que permite realizar sus compras con mayor facilidad y cercanía emplazada en la hermosa y cálida ciudad de Qillota.

Este hotel cuenta con majestuosos salones para realizar eventos tales como: matrimonios, cumpleaños, graduaciones, fiestas de aniversarios, empresariales, capacitaciones, despedidas de solteros, etc, disponen de una gran variedad de equipos de alta tecnología de iluminación y equipos de sonidos.

Cuentan con un  hermoso y adorable salón de té donde pueden reunirse días previos a este gran evento nupcial,y un amplio salón de eventos para capacidad de 100 y otros de 50 personas.

Poseen un bar con tilde  internacional el que ofrece gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y cocteles, para el sano disfrute de los invitados. Las habitaciones cuentan con un buen equipamiento de alta tecnología, tales como:  Wifi, calefacción, teléfonos, TV por satélite, comidas a la habitación, desayuno buffet, amplio y cómodo estacionamiento para disfrutar de una hermosa piscina en un agradable ambiente.

Muchos motivos para preferir Hotel Boston.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Boston en Valparaíso Región:

Av.21 de Mayo, 468 Quillota (33) 2316 500

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil