Hotel Boutique Almahue

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Boutique Almahue

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La casa patronal del Salto de Almahue se remonta a fines del siglo XIX. Hasta entonces propiedad de la familia Eyzaguirre, luego de algunas sucesiones, en 1994 fue adquirida por Rodolfo Kantor, empresario y filántropo chileno.

La celebración de matrimonios es un evento bienvenido, su preferencia, los novios y sus invitados brotan una alegría y belleza propia del Hotel Boutique Almahue. La propuesta es campestre, los asados, y el vino de primera línea es algo con lo que se destacan, y permanecen abierto a la propuesta de los novios. Logran cumplir con todos las expectativas de acuerdo al presupuesto que haya. Sin duda entregan una experiencia única.

Es también un motivo para la familia que quiera reunirse un fin de semana juntos, El hotel cuenta con una capacidad total de 14 camas, entre suites y departamentos. Sus parques son de uso exclusivo de la familia, al igual que la cocina, pudiendo hacer platos propios. La experiencia es de relajo y de extraordinario ánimo. Adicionalmente se pueden hacer paseos, pero la experiencia se da, cuando por tres días nadie se mueve.

Opiniones sobre Hotel Boutique Almahue

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar