CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

El Hotel Costaustralis es un establecimiento de diseño que presenta el estilo de un castillo. Se encuentra en Puerto Natales y ofrece vistas panorámicas a los Andes patagónicos, habitaciones elegantes y confortables, un restaurante, un bar y una bodega.

Los huéspedes del Hotel Costaustralis podrán degustar el centollo local y la gastronomía de la Patagonia en el restaurante Paine o pedir un pisco sour en el bar Dickson. Además, el hotel alberga una bodega con una colección de más de 30 viñedos y sirve un desayuno bufé todas las mañanas, que podrá tomar en la habitación.

Todas las habitaciones del Costaustralis Hotel gozan de vistas impresionantes a la montaña y cuentan con un escritorio independiente, una bañera y una TV LCD por cable. También hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

Hotel Costaustralis está ubicado en la ciudad de Puerto Natales a 250 kilómetros de Punta Arenas. Está ubicado en la costanera frente al fiordo de Última Esperanza a solo 5 cuadras de la plaza principal y sus calles comerciales.

Costaustralis destaca arquitectónicamente dentro de la ciudad por sus cuatro pisos y una decoración sobria y elegante con materiales de la región que resaltan en sus salas comunes y en sus 110 cómodas habitaciones y espaciosos lugares de descanso brindan elevadas exigencias de confort y facilidades que el huésped requiere para una agradable estadía. Esto, unido a su estratégica ubicación, convierten a Costaustralis en el sitio perfecto para planificar visitas a los variados lugares de interés turístico de la zona.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel CostAustralis en Magallanes y la Antártica Chilena Región:

Pedro Montt, 26 Punta Arenas 56-61-2412000

Preguntas Frecuentes