CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

El Hotel Diego De Almagro se encuentra en el centro de Rancagua y ofrece alojamientos agradables. Está situado en la avenida Bernardo O'Higgins, la principal calle comercial de la ciudad, y cuenta con piscina cubierta y gimnasio. Las habitaciones del Diego De Almagro Rancagua están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Hotel se encuentra a 1 hora de Santiago, en la avenida principal de la ciudad de Rancagua. perteneciendo al sector centro y cívico de la ciudad. A minutos de los principales atractivos como la gran Media Luna, lugar de encuentro e historia. Para el servicio de quienes quieran hospedar cuentan con amplias y confortables habitaciones con camas americanas (Queen y King size),  piscina temperada y climatizada, y un delicioso sauna .

Y si buscabas un lugar donde celebrar este gran evento de tu vida, puedes hacerlo aquí , cuentan con Salones totalmente climatizados y altamente equipados, cuya capacidad máxima alcanza las 180 personas en auditorium.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Diego de Almagro en O'Higgins Región:

Av. Libertador Bernardo Ohiggins, 34 645 Rancagua 56 72 235 1400

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ