CL Login
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Hotel Isla Seca es un exclusivo hotel boutique de estilo europeo que recoge la historia de Zapallar, ubicado a sólo 170 kms. de Santiago en la región de Valparaíso.Es un exclusivo hotel boutique  con una espectacular vista al mar que combina un clima cálido con el lujo y la sofisticación de un hotel donde se pueden realizar las celebraciones más importantes, tomando en cuenta para esto con habitaciones de lujo, servicio de primera calidad.

Es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones empresariales, eventos en general y matrimonios, ya que su salón de eventos cuenta con la capacidad necesaria para albergar a los invitados de una ocasión tan especial como esa y ser atendidos con esmero por el personal. Contamos con una hermosa piscina que en conjunto con el salón le darán ese toque diferente y refinado que se necesita para un enlace nupcial. 

En el restaurante podrá degustar los más exquisitos platos de la mano del personal a cargo, altamente capacitado para complacer los gustos más exquisitos en combinación de sabores y texturas con gran experiencia a nivel nacional e internacional, propone su carta de cocina de autor del más alto nivel gourmet. En esta carta mediterránea, pescados, mariscos y otros productos típicos chilenos se fusionan para la creación de platos innovadores y deliciosos, junto a los postres y la cava, con una extensa variedad de etiquetas de vinos de los valles chilenos de Aconcagua, Colchagua y Casablanca, entre otros. Estos son los puntos destacados que han otorgado al Restaurant Isla Seca la categoría de 7 tenedores.

El Hotel Isla Seca, Zapallar cuenta con 41 habitaciones, todas ellas decoradas en un estilo clásico y acogedor el que sin duda, deben visitar.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Isla Seca Zapallar en Valparaíso Región:

Camino Costero Ruta F30 E Nº 31, Zapallar Zapallar +56 33 2741224

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos