Hotel Mirador de Volcanes

Ver mensaje Contactar

Hotel Mirador de Volcanes

Ver mensaje Contactar

Mirador Los Volcanes es un Complejo Vacacional en un parque natural de 10 héctares con bosques nativos, senderos y miradores, donde están insertas 10 cabañas de lujo, juegos infantiles, canopy, muro de escalada, multicanchas y un exclusivo Acqua SPA con piscinas de aguas naturales temperadas con hidromasajes, ubicados armoniosamente en las praderas , entre frondosos robles nativos de la zona y con una vista privilegiada a los volcanes, montañas y valle de Pucón.

Sin duda venir aquí es una experiencia inolvidable. Las cabañas son de primera calidad, full equipadas con todo lo necesario para hacer tu estadía algo inolvidable, tienen todo lo necesario y además vistas espectaculares. La atención de los dueños de casa es extraordinaria,  y el equipo humano siempre a disposición para ayudar en lo que sea necesario y responder a cualquier consulta que pueda suceder.

Más relajo y goce, será en Acqua SPA con 3 piscinas de aguas naturales temperadas con hidromasajes, que también, con una vista maravillosa y el movimiento de sus aguas se conjugan con la suave y tibia brisa de verano, el colorido otoño, la exuberante y florida primavera o la ondulante lluvia de invierno, otorgando una inspirada relajación para olvidar el mundanal ruido citadino y poner sus cuerpos y mentes en un contacto intenso con la naturaleza.

¿Qué esperas para venir aquí, a disfrutar de un entorno único, romántico junto a tu amor? 

Opiniones sobre Hotel Mirador de Volcanes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
chely
Por Graciela
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente atención y oportuna a todas nuestras consultas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar