CL Login
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

Descripción

Mirador Los Volcanes es un Complejo Vacacional en un parque natural de 10 héctares con bosques nativos, senderos y miradores, donde están insertas 10 cabañas de lujo, juegos infantiles, canopy, muro de escalada, multicanchas y un exclusivo Acqua SPA con piscinas de aguas naturales temperadas con hidromasajes, ubicados armoniosamente en las praderas , entre frondosos robles nativos de la zona y con una vista privilegiada a los volcanes, montañas y valle de Pucón.

Sin duda venir aquí es una experiencia inolvidable. Las cabañas son de primera calidad, full equipadas con todo lo necesario para hacer tu estadía algo inolvidable, tienen todo lo necesario y además vistas espectaculares. La atención de los dueños de casa es extraordinaria,  y el equipo humano siempre a disposición para ayudar en lo que sea necesario y responder a cualquier consulta que pueda suceder.

Más relajo y goce, será en Acqua SPA con 3 piscinas de aguas naturales temperadas con hidromasajes, que también, con una vista maravillosa y el movimiento de sus aguas se conjugan con la suave y tibia brisa de verano, el colorido otoño, la exuberante y florida primavera o la ondulante lluvia de invierno, otorgando una inspirada relajación para olvidar el mundanal ruido citadino y poner sus cuerpos y mentes en un contacto intenso con la naturaleza.

¿Qué esperas para venir aquí, a disfrutar de un entorno único, romántico junto a tu amor? 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Mirador de Volcanes en Los Lagos Región:

Cruce Norte Puerto Varas, s/n Puerto Varas 56 981898801

Preguntas Frecuentes