CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Si necesitaban un lugar cómodo, económicamente asequible en el centro mismo de Temuco,  contamos con un servicio personalizado, entregado por un personal dedicado y comprometido  y Precios convenientes , El HOTEL NICOLÁS era lo que estaban buscando. Su emblema es “Donde los detalles son importantes” , es lo que los destaca en esta preciosa ciudad de Temuco, situado  a pocos metros de los principales centros comerciales, artesanales y recreativos.

Hotel está ubicado a 100 mts del Mercado Municipal, en el cual el turista puede encontrar una gran variedad de artículos artesanales. Entre las técnicas más utilizadas destacan la platería, cerámica, cestería y lanas.

Temuco esta a solo una hora de variados centros turísticos, Pucón, Villarrica, Licán Ray, Capitán Pastene y centros de esquí, como los ubicados en el volcán Llaima y Villarrica. Además de estar a solo 90 mins de centros termales.

Se describen como su principal y destacada preocupación en brindar un servicio de excelencia en atención y calidad a todos quienes pasen por sus instalaciones, que también los enorgullece poseer una parte del podio en la categoría de Hoteles de tres estrellas en la región.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Nicolás en Araucania Región:

General Mackena, 420 4780000 Temuco 56 45 - 2 554402

Preguntas Frecuentes