CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

El hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad. Su situación es muy privilegiada a pasos del celebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Barburizza, actual museo de Bellas Artes.

 El Hotel Palacio Astoreca  combina distinción, elegancia, calidad de servicio con una visión moderna que permite a sus huéspedes experimentar la aventura de impresionantes vistas panorámicas en sus terrazas, sus habitaciones pensadas para el máximo relajo  y confort , son ideales para parejas de recién casados, familias y todos aquellos que deseen lujo y comodidad.

Una escapada romántica imperdible es desde la terraza del hotel Palacio Astoreca, que  tienen una espectacular vista de toda la bahía de Valparaíso, con sus buques, cruceros, botecitos y a veces submarinos, que pueblan el mar. Es un lugar ideal para almorzar o simplemente para tomar un té con macarons “faitmaison” o un aperitivo por la tarde, todo esto en un ambiente tranquilo y acogedor.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Palacio Astoreca en Valparaíso Región:

Calle Montealegre 149 , Valparaíso, Valparaíso, 2340000 Valparaiso +56 - 32 327 770

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Estacionamiento, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos