CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Hotel Robledal es un magnifico hotel boutique inserto en una espectacular reserva ecológica privada, en la cual se puede disfrutar de un maravillosos paisaje, fauna y flora nativa.

El paisaje espectacular es el escenario perfecto para la celebración de tu matrimonio. Hotel Robledal ofrece a los novios un lugar adaptado para que tengas una bella fiesta, con un salón para recibir a 200 invitados. Las instalaciones del hotel también disponen de pista de baile, bar, estacionamientos. Además cuenta con amplios jardines, bosques, restaurant, un lugar muy variado y en excelentes condiciones donde podrán disfrutar de un momento increíble.

Los profesionales prestaran de su asesoría para ayudarlos en cada paso de su matrimonio (banqueteria, decoración, carpa, iluminación, etc.)

Su principal atractivo es que está ubicado en el Valle de Las Trancas, km 72 interior camino Termas de Chillan. Allí también se puede disfrutar de actividades como Ski & Snowboard, Snowshoe, Motos de nieve, Piscinas Termales, Dogsled, Tour Fotográficos, Canyoning, Rapel, Canopy, Hot Tub, SPA.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Robledal en Bío-Bío Región:

Km 72 Camino a las termas de chillán 3780000 Chillán

Preguntas Frecuentes