CL Login
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

El hotel se sitúa a pasos de la principal vía de Chile, en el kilometro 186 de la Ruta 5 Sur y a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad, y cercano a los puntos turisticos más importantes de la regíon.

Cuentan con 40 Habitaciones y 15 Cabañas, con una capacidad total de 88 camas. Todas las habitaciones están completamente alfombradas, cuentan con baño independiente, aire acondicionado, calefacción central, internet Wi- Fi, televisión por cable, frigobar y teléfono con discado directo nacional e internacional. Además cuenta con estacionamiento privado con guardia de seguridad, servicio de lavandería, restaurant, bar y piscina al aire libre.

Uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Curicó. Dispone de confortables habitaciones, hermosos jardines, centro de convenciones, restaurant y amplios estacionamientos. Disfruten del encanto, la calidez y descanso que le hará sentir como en casa.

Y si los paisajes, la comodidad, y las hermosas instalaciones los encantaron poseen una línea gastronómica que ofrecer para la realización de este gran evento, con salones que albergan hasta 200 personas.

¿Qué esperan para enamorarse de sus rincones?

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Villa El Descanso en Maule Región:

Longitudinal Sur Km. 186 (Romeral Curicó) Teno

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ