CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

En el corazón del Valle de Aconcagua, con la Cordillera de Los Andes como telón de fondo, existe un espacio donde se conectan perfectamente la modernidad, tradición y naturaleza. Hotel Viña Monasterio pone a su disposición la comodidad del Hotel y sus instalaciones anexas.

La tradicional cocina criolla junto a comida internacional y un Spa donde Ud. encontrará el relax que se merece. Ubicado en Carretera Gral. San Martín #253, Rinconada, Los Andes, Chile. Viña Monasterio Spa le dará la libertad de hacer lo que desee, cuando lo desee, en este paraíso campestre que supera todos sus sueños. Monasterio Hotel cuenta con 20 habitaciones todas de moderna tecnología y diseño de vanguardia para brindar comodidad a sus pasajeros.

Una antigua casona en Rinconada de Los Andes, con 190 años de existencia, acoge el Restaurant, donde podrá apreciar los diversos sabores de nuestra cocina tradicional, destacando platos de comida criolla como así también de una innovadora carta internacional, acompañados de vinos chilenos y de propia elaboración.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Viña Monasterio en Valparaíso Región:

Calle San Martin 253, Los Andes Valparaiso

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados