Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara es un hotel que por su arquitectura típicamente chilena nos recuerda parte de nuestro pasado. Casona colonial ubicada entre el campo y el mar, a 5 minutos del centro de La Serena, inserto en áreas verdes de 5.000 Mt2.

 

La organización de cualquier recepción realizada en Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara consiste principalmente en satisfacer la vista y el paladar de nuestros invitados. Con la certeza de que todo saldrá como lo imaginaste y que ningún detalle será dejado al azar, Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara organiza todo para que vuestro matrimonio sea perfecto... Lanzar el ramo es lo único que no pueden hacer por tí !

Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara se encuentra ubicado en la hermosa y costera ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo.

Opiniones sobre Hotel y Centro de Eventos Santa Bárbara

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
victoria.fernanda
Por victoria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bello edificio patrimonial, ubicación inmejorable, buena atención, higiénico, cómodo!
Notificar abuso
andres.duret
Por andres
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Simplemente fantástico. Increíble hospedarse en un hotel del siglo XIX
Notificar abuso
clemente.rodriguez
Por Clemente
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Al llegar, me dirigí al Hotel en la ciudad y la sorpresa fue desde el primer momento, nos lleva a regresar en el tiempo a un lugar colonial. La tranquilidad y la calma de este lugar realmente merece ser destacada, y solo es interrumpida por el sonido de las aves o el rompimiento de las olas. La suite realmente logra combinar la esencia histórica, con un diseño minuciosamente cuidado. Cuenta con un patio y jardines ademas con una piscina esto hace que podamos relajarnos. El servicio es fantástico, y el personal -que cuenta con la tradicional amabilidad Chilena - estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todas las necesidades que teníamos, no solo dentro del hotel, sino también acerca de destino y las actividades para hacer. Mi experiencia fue más que satisfactoria y lo volvería a elegir.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar