Igor Miranda | Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Igor Miranda | Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $500.000

Con más de 12 años de experiencia en bodas, Igor Miranda Wedding Photographer es un especialista en captar la esencia y la maravilla de cada matrimonio. Unas instantáneas únicas y originales que recordarán la emotividad y los sentimientos vividos en la gran fiesta de los enamorados.

En cada boda, el gráfico trata de retratar el evento con el mayor celo y respeto posible, con el objetivo de inmortalizar ese momento irrepetible en la vida... Igor Miranda, tiene una metodología basada en la experiencia y en el buen servicio a cada pareja de enamorados. El gráfico explora con semanas de antelación los lugares donde se realizará el enlace, para así poder tomar las imágenes desde los mejores ángulos. De la misma manera, el profesional busca conocer y hacerse cómplice de los novios para romper barreras y llegar a la esencia de las personas. El trabajo se enfoca en el fotodocumentalismo (fotoperiodismo de bodas)

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$500.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de firmar contrato se paga el 50% del costo total del servicio, el otro 50% se paga el dia de la boda.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Igor Miranda | Wedding Photographer

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
natalie.loyola
Por Natalie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El compromiso con su trabajo fue lo que más me impresionó

Notificar abuso
ksalazarp
Por Karla
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve la fortuna de tener a Igor en mi matrimonio el año 2010 y realmente entregó un trabajo de primer nivel, gracias a su experiencia y profesionalismo tengo un bello recuerdo de ese gran e importante momento en mi vida.  El 2015 lo contactamos nuevamente con mi marido para que pudiera hacernos una sesión de fotos, estando yo embarazada....fue maravillosa,  siempre con una mirada diferente,  artística,  tengo un hermoso recuerdo al aire libre con mi pancita. Hace muy poquito tuvimos una nueva sesión de fotos con mi bebé de 3 meses, también debo decir que fue un trabajo duro y extenso, pero Igor con mucha paciencia nos hizo sentir muy cómodos. 

Lo recomiendo en un 100% para quienes deseen tener un hermoso recuerdo de algún momento importante en sus vidas, sin duda obtendrán un trabajo hermoso con mucha pasión. 

Atte, 

Karla Salazar

Notificar abuso
panxita-linda1
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Empleamos mucho tiempo en elegir y entrevistar fotógrafos para nuestro matrimonio y no queríamos al típico fotógrafo de boda, increíblemente por este mundo del Internet te encontramos a ti. El día de la pre-boda fue un día muy especial ese momento no será borrado de nuestra memoria jamás, en especial por las bellas fotografías que obtuvimos, fue increíble y fuera de nuestra razón saber que la sesión transcurrió de forma tan natural, sin el típico posado... aun estamos sorprendidos del trato tan cercano y sencillo con el que trabajaste para nosotros. Así mismo agradecemos que hayas participado de nuestra boda como un invitado más, compartiendo en la mesa con la familia y amigos... inmortalizaste cada momento vivido en nuestra fiesta. Igor gracias por tus profesionalismo y sencillez, estamos seguros que nos encontraremos de nuevo. Un abrazo gigante para ti... gracias. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar