CL Login
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

Descripción

Javi&Ale Fotografía son dos fotógrafos profesionales dedicados exclusivamente a matrimonios, trabajan en Santiago de Chile, pero no les importa viajar por todo el país o a otros lugares si es necesario con tal de documentar tu boda. Ellos desean que al ver nuevamente tus fotos vuelvas a sentir lo mismo que sentiste el día de tu boda, es por eso que te ofrecen olvidarte de las fotos posadas, típicas o aburridas, creando hermosas composiciones con mucho énfasis en las emociones. Más que tener registro del matrimonio, trabajan con la idea de contar una historia en imágenes, documentando todos los momentos importantes. 

La gran ventaja de Javi&Ale Fotografía es que es un matrimonio de fotógrafos, es decir, poseen la sensibilidad al haber experimentado lo mismo que tu estás por vivir, se conocen a la perfección porque siempre trabajan juntos, poseen similares equipos, el mismo estilo y la misma experiencia. Te ofrecen seguridad, ya que se pueden dividir para captar escenas distintas al mismo tiempo y así no perder momentos o ángulos importantes.

Opiniones (3)

5.0
sobre 5 3 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por claudiast
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue lo primero que elegimos del matri! Vimos sus fotos y nos encantaron! El matrimonio era lejos de donde vivimos, por lo que hicimos una llamada por skype para conocernos, nos encanto que nos dejaran claro las cosas que hacian y las que no (p.ej. no sacan la tipica foto fome de mesa por mesa, si no que durante la cena sacan espontaneas). Las fotos son espontaneas y super emotivas, de seguro en 10 años más cuando las mire me voy a acordar de que sentía en ese momento. Estabamos nerviosos porque somos super fotogenicos con mi marido, pero ellos nos dieron confiaza para que nos relajaramos y las fotos salieron bkns. 

Hicimos una sesion post-boda, super recomendado! 

Notificar abuso
Por daniela.castro.camilo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Puedo decir muchas cosas maravillosas de la Javi y el Ale, desde el punto de vista personal y profesional, pero yo me dedico a la ciencia y dos de los sesgos que te aporta esta profesión es la constante fijación por la minuciosidad y la excelencia. Desde esta arista, puedo afirmar que la Javi y el Ale son increiblemente mateos y perfeccionistas y honestamente, con gente matea y estudiosa de su profesión uno siempre se va a la segura.

Notificar abuso
Por conita.nc
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Utilizamos los servicios de Javi&Ale para nuestro matrimonio y fue una excelente experiencia. Nuestros invitados se sintieron muy cómodos con ellos durante toda la jornada. Este trabajo en dupla es muy provechoso!!!! Finalmente nos entregaron las fotos en el plazo acordado en una galeria online donde todos nuestros familares y amigos a la distancia pudieron disfrutar de nuestras maravillosas fotos. Quedamos muy conformes con el resultado final ya que las fotos son muy originales y revivimos nuestro matrimonio nuevamente!!!! 100% recomendados

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Javi&Ale Fotografía en Santiago Metropolitana:

Curicó 88, Santiago Centro Santiago 74779977

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Capturamos la esencia, documentamos o tratamos de contar una historia del matrimonio, haciendo énfasis en las emociones. Al estar casados tenemos la sensibilidad necesaria para estar atento a cada momento importante, trabajamos siempre juntos, tenemos la misma experiencia en matrimonios, el mismo estilo y equipos de alta gama.