Jireh Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jireh Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $22.000

Jireh Eventos se adapta a los requerimientos del cliente para crear su servicio de banquetería,  el equipo organizador planifica desde la primera sesión hasta el día de las nupcias cada detalle del evento, su experiencia logrará una celebración de bodas hermosa y única. Los servicios disponibles en Antofagasta son: realización de banquetería, fotografía, arriendo de mantelería y vajilla, bebidas variadas, personal de servicio, maestro de ceremonia, decoración del lugar y souvenirs para los invitados.

La cocina se especializa en platillos fusión, dependiendo de las necesidades del cliente la comida puede ser preparada en el mismo lugar, también es posible adaptar los menús a gusto de los asistentes, la empresa ofrece variadas alternativas para personas vegetarianas, celíacas e infantiles en el evento.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$22.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar el trabajo y lo que resta el día principal

Opiniones sobre Jireh Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
elizabeth.n
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
En esta ocasión quiero agradecer inmensamente y transmitirles mis felicidades al gran equipo Jireh, que está dirigido por Carola, que fueron de gran ayuda y confiables en llevar a cabo este gran y maravilloso día de nuestra boda. Quedamos encantados con su decoración, banquetería, animación, y de plantear un ambiente acogedor para nosotros y nuestros invitados, quienes agradecen cada detalle puesto en nuestra boda. Los recomiendo al 1000%, son los mejores y, gracias porque se dedicaron a que fuera un día maravilloso e inolvidable para nosotros como matrimonio y familia, y siempre tienen algo que destaca y sorprende a cada boda. Muchas bendiciones y sigan siendo los mejores.
Notificar abuso
lesley.a
Por Lesley
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos muy felices, con nuestro matrimonio, todo resultó de maravillas. ¡Carola y Manuel, gracias por hacer nuestra noche, espectacular! Todo perfecto, los tiempos, la cena, el cóctel, el bar, una organización demasiado buena. Y sus asociados, nada que decir, se pasaron. Quedamos muy conforme con todo. Recomendable 100%.
Notificar abuso
nora.c
Por Nora
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Jireh se encargó de realizar y organizar nuestro matrimonio civil, se preocuparon de todos los detalles, nos ayudaron con sugerencias y lograron a la precisión lo que deseabamos. El personal que trabaja con ellos, garzones, chef, DJ, animador son excelentes, con gran profesionalismo y disposición. Realmente hicieron que fuera un día inolvidable, estamos muy agradecidos de Carola y Manuel
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 124000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar