CL Login
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

Con 20 años de experiencia, ofrece a su clientela Argollas hechas 100% a mano en plata y oro, exclusivas, hechuras a las necesidades y exigencias del cliente, reparación de todo tipo de joyas en metales nobles, transformaciones de Argollas. 

Su taller se ubica en la ciudad de Valparaíso ,dispuesto, a cumplir con todas las necesidades y exigencias de su exclusiva clientela, en elaboraciones, 100% hechas a la mano del personal capacitado en orfebrería.

La elección del modelo de las argollas de matrimonio, a veces se hace muy complicado ya que es el símbolo tan especial como el matrimonio, el momento en que dos personas  que se aman, se  unen para el resto de su vida. En el TALLER DE JOYAS “EL ORFEBRE”  te ofrecen una variedad de modelos de argollas de matrimonio en diferentes metales nobles; Oro Rosado, Oro Amarillo, Oro Blanco y Plata, también se puede hacer argollas de matrimonio de metales combinados ya que todos los modelos se hacen 100% a mano, se personalizan para cada cliente  que desee para hacer que  sus argollas sean únicas.

¿Tienen alguna joya que quisieran transformar para mantener ese regalo que quizás no usen?  En taller de Joyas El Orfebre , todas esas joyas se funden y se puede hacer lo que usted quiera, anillos, aros, cadena, colgante, pulsera o la pieza que usted desee, puede ser algún modelo especial.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Joyería El Orfebre en Valparaíso Región:

Pedro Montt, 2305 2º Piso Oficina 3 Valparaiso 93651419

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?

    Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Pulseras, Otros

  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio

  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?

    Colección propia

  • ¿En qué estilo de joyería están especializados?

    Estilo clásico