Joyería Génesis

Ver mensaje Contactar

Joyería Génesis

Ver mensaje Contactar

Joyería Génesis brinda una gama de piezas de finos acabados a precios asequibles, todos elaborados con materiales de alta calidad, el personal realiza productos con diseños propios y elegantes. La tienda disponible en la región de Araucanía cuenta con una línea de anillos de compromiso, argollas de matrimonio, conjuntos de aros y colgantes, aros para bebé, joyas de plata fima y grabados en relieve y máquina.

Las parejas podrán realizar diseños a medida a través de piezas de tendencia clásica, comtemporánea y vanguardista, la tienda cuenta con colecciones propias y originales para que los novios tengan joyas exclusivas en el día de la boda. La atención para el público es de lunes a sábado desde las 9:30 hasta las 19:30 horas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio

Opiniones sobre Joyería Génesis

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pablo.santoro
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, rapidez, confiabilidad.....!!!!
Notificar abuso
guido.jimenez
Por Guido
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mandamos a hacer nuestras argollas de matrimonio y quedaron perfectas. Al ser un diseño exclusivo no quedaron bien la primera vez, pero luego de un par de modificaciones quedaron como esperábamos. Cumplieron con nuestras expectativas.
Notificar abuso
paola.c
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buscábamos algo que se acomodara a nuestro bolsillo y a nuestros gustos. En joyería Génesis encontramos argollas económicas y del modelo que teníamos en mente. El tiempo de entrega es adecuado y flexible a los tiempos que se requerían por las diferentes actividades y el escaso tiempo de los novios para realizar los preparativos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar