Joyería un Nuevo Estilo

Ver mensaje Contactar

Joyería un Nuevo Estilo

Ver mensaje Contactar

Joyería Un Nuevo Estilo se dedica a la venta, confección y reparación de joyas, con 25 años de trayectoria en el mercado de la región de O´Higgins es una de las tiendas más reconocidas por su trabajo de calidad y experiencia. La tienda ofrece a los novios una línea con aros de matrimonio para todos los gustos, se trabaja mucho con distintas texturas y diseños en metales como el oro, materiales nobles o plata.

Al recurrir al taller los especialistas lo atenderán con un trato personalizado e integro, asesorándolo en cualquier consulta o necesidad que tenga. La misión es brindar una argolla de bodas innovadora basadas en las tendencias del diseño orfebre. Se comercializa además collares, colleras y aros para toda ocasión.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Opiniones sobre Joyería un Nuevo Estilo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ximena.c1
Por Ximena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena atención variedad de modelos y precios, con mi esposo cotizamos en muchos lugares pero descubrimos joyería un nuevo estilo y nos quedamos ahí muy buena calidad de las argollas con respecto al precio muy razonable con respeto a otros lugares si buscan un lugar para hacer sus argollas con la 3 B Joyería un nuevo estilo es el lugar.
Notificar abuso
veronica.e
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Este es el lugar responsable de entregarnos nuestras lindas argollas son accesibles para todo presupuesto además de decir que son muy lindas, lo recomiendo tienen sitio web y redes sociales, genial.
Notificar abuso
luis.l
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena la atención que entregan sus trabajadores, rápida y eficiente, además de contar con un gran stock de productos de calidad y precios accesible a cualquier personas. 100% recomendable y una enorme variedad de anillos. Sinceramente satisfecho con haber elegido joyería un nuevo estilo. Felices quedamos con nuestras argollas y encontramos lo que desde un principio buscábamos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar