Kendha

Ver mensaje Contactar

Kendha

Ver mensaje Contactar

Tras un largo proceso de evaluación y análisis en lo que respecta al rubro de la salud y estética en Chile, nació Kendha bajo el concepto de clínica de estética y salud integral en Lo Barnechea. El objetivo de este centro es ofrecer un servicio de excelencia con altos estándares de calidad. 

Sus servicios incluyen la tecnología de última generación de origen europeo, israelí y norteamericano. A ello se le suma el equipo de profesionales y terapeutas cualificados que trabajan en este establecimiento. El conjunto que forman la tecnología y el equipo otorga la seguridad y confianza que necesita para lucir estupenda en su matrimonio.

Este centro cuenta con una infraestructura acorde a las exigencias de un público selecto y exigente que busca un servicio diferenciado desde su llegada. Además su arquitectura es moderna con espacios amplios e iluminados, incluyendo una decoración basada en el feng shui y sonidos relajantes y naturales son finalmente las notas que marcan la diferencia en cuanto al ambiente que Kendha brinda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Kendha

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7690000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar