Korina Producciones Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Korina Producciones Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Korina Producciones se encuentran a los expertos asesores para bodas, con un equipo de wedding planners y servicio de banquetería ofrecen una organización a medida. La empresa en Santiago de Chile dispone de convenios con una serie de locales y la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de ambientación, porque saben que todos los detalles importan planifican con sumo cuidado cada elemento, color y decoración.

Con respecto al servicio de banquetería para bodas se incluye mobiliario, mantelería, vajillas y cristalería acorde a las necesidades de cada evento, los formatos de ambientación son variados teniendo en cuenta la temática elegida. El buffet y cocktelería buscan lograr el equilibrio y son elaborados con los mejores insumos, se garantizan buena atención y sabor.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Korina Producciones Banquetería

4.5
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(14)
(2)
Calidad/precio
(14)
(2)
¿Lo recomiendas?
(14)
(2)
pupymolina4
Por maria cecilia
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomamos este proveedor en 2019. Por pandemia, Estallido, etcétera, y por contrato, no pudimos hacer el evento, por lo que lo hacíamos este 2 de octubre del 2021.Comento que el total del cobro de esa empresa fue pagado en el 2019, ahora pagaríamos un excedente. Sin embargo, 3 días antes y con el cambio de aforo, no pudimos hacerlo en nuestra parcela por el número de invitados... Buscamos un local a 200 mts de nuestra casa con instalaciones perfectas en una viña, y korina Producciones nos dice que no lo harán porque no conocen el lugar. Algunos proveedores no querían trabajar, nos devolvió la plata y se desentendió del tema con 120 invitados, fue atroz. Irresponsables, indolentes, es lo mínimo que puedo escribir. Gracias a Dios, un centro de eventos cercano y maravilloso, Hacienda San Francisco, nos acogió y tuvimos un bello matrimonio ayer. Lo comento porque no quisiera que otras personas pasen por lo mismo que nosotros por culpa de gente irresponsable y mediocre.

Notificar abuso
roberto.t
Por roberto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Muchas gracias a Korina Producciones y su equipo! Corina y Gabriel verdaderamente son muy profesionales y muy eficientes. El menú muy gourmet y bien montado, la decoración muy bien, fino todo, es un trabajo de principio a fin muy elegante. Recomendables 100%.
Notificar abuso
jessicam
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No sabíamos cómo organizar un matrimonio... Solo teníamos claro que queríamos casarnos y que nuestra celebración fuera de ensueño. Corina tomo nuestras dispersas ideas y las transformó en el matrimonio que habíamos soñado... Me sentí una princesa esperada por su príncipe. Los invitados se fueron felices y con buenos comentarios...

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar