CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Krystal joyas, ubicado en Segundo nivel Mall Plaza del Sol en pleno centro de la ciudad de Quilpué; les ofrece una gran variedad de joyas importadas y nacionales de plata, además plata con aplicaciones de oro de 18 kilates. Aros, anillos y colgantes con piedras semipreciosas (amatista, granate, zircon, etc.) y piedras ornamentales (lapislazuli, malaquita, ambar, onix, turqueza, etc.). Pulseras de plata, con o sin chiches; con piedras: lapizlazuli, etc.

También la mayor variedad de argollas de matrimonio, solitarios para compromiso con las más preciosas gemas semipreciosas y artesanales. Además cuentan con argollas y colgantes para toda ocasión, desde el día de la madre hasta piercing de acero inoxidable y fluorescente, expansores, tanto para damas como para varones, para cualquier gusto y ocasión, adaptandose a todos los requerimientos.

En Kristal Joyas podrá encontrar una gran variedad de modelos y adaptables a todas las necesidades. . La mayor variedad, lo último en moda internacional, la mejor calidad y los precios más convenientes los encuentras en KrystalJoyas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Krystal Joyas en Valparaíso Región:

Diego Portales, 822 8320000 Quilpué 32 - 2965242

Preguntas Frecuentes

  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?

    Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Relojes, Otros

  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    No dispone de taller

  • ¿En qué estilo de joyería están especializados?

    Otros