CL Login
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

Hostal la Casona es ya un clásico en Viña del Mar. Su ubicación única, cerca de transporte, atracciones locales, cafés, restaurantes, parques, museos, bares y clubes hacen un lugar perfecto para una estancia segura en Viña del Mar.

Para aquellos que desean descansar luego de una hermosa velada posterior a la boda y sentirse en un ambiente familiar, el Hotel La Casona es un sitio que puede ofrecerte estas comodidades, con habitaciones sencillas para unas o varias personas, parejas y disfrutar de Viña del Mar en tranquilidad.

Al estar a pocos pasos del centro y locomoción a Viña del Mar, su fácil acceso permite a los huéspedes poder desplazarse y disfrutar de la zona con más tranquilidad y seguridad. A su vez está cercana a la mayoría de universidades de la zona; siendo así un lugar donde poder alojarse sin la preocupación de la lejanía o la preocupación de como llegar al sitio deseado.

Un ambiente íntimo y acogedor es necesario siempre para retomar las fuerzas y emprender ese viaje soñado o simplemente pasear por los alredores antes de iniciar ese camino de vida juntos y en amor.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Casona en Valparaíso Región:

San José Poniente N°33, Recreo Viña del Mar 32 2110579

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios económico

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil