Casa de Huéspedes Las Salinas

Ver mensaje Contactar

Casa de Huéspedes Las Salinas

Ver mensaje Contactar

El departamento de bienestar social de la Armada siempre al servicio de sus afiliados cuenta con la casa de huéspedes las salinas, donde allí podrá celebrar esa boda o evento especial tan añorado que lleva tiempo planificando,  atendido por personal con vocación de servicio y en unas instalaciones cómodas y confortablesde la región.

Ubicado en el sector Las Salinas, en Viña del Mar, lugar privilegiado de la zona costera.

Posee cocina, wifi, comedor y unas lindas vistas donde puedes contemplar el paisaje mientras degustas de ricos platos elaborados con productos de la zona. Es importante destacar que este lugar es ideal para aquellas personas qu necesitan un lugar de descanso y esparcimiento antes de emprender un viaje de novios o una reunión de trabajo. Al pertenecer a la armada, la vida del marino y su bienestar se convierten en prioridad para la institución sin dejar de lado la recreación necesaria luego de un largo viaje o prepararse para iniciar una tarea laboral.

Hermosas instalaciones, para el disfrute y la tranquilidad de quienes la visitan, y con el respaldo de la seguridad de estar dirigidos por la Institución Naval.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Casa de Huéspedes Las Salinas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar