Lo Campestre Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lo Campestre Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería lo Campestre se especializa en asados a la leña y palo, platillos que son los preferidos gracias a su sabor tradicional, el personal se encarga de ofrecer soluciones para deleitar los paladares de los invitados al matrimonio. La empresa en Santiago Metropolitana es atendida por su propio dueño y su prestación de banquetería se le suma una ambientación de lujo.

La cocina destaca una variedad de carnes selectas, las que se brindan junto a acompañamientos y ensaladas, la gastronomía se basa en la preferencia por lo criollo y el campo, por ese se acompaña el buffet con una decoración campestre. Dentro de sus servicios están arriendo de vajilla, mantelería, ambientación, garzones y asados al palo y a la leña.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lo Campestre Banquetería

4.5
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
kfuentes.educ
Por Karen
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día 11 de Enero del 2020 celebramos 60 años de matrimonio de mis abuelos, donde la mitad de la familia viajo desde E.E.U.U para disfrutar de este día, por lo que deseabamos que todo saliera maravilloso. El evento se desarrollo en la parcela de mis abuelos, Pablo con su gente llego a primera hora a montar el evento donde el debia traer todo su equipamiento, cosa que no fue así, ya que la parcela cuenta con 2 freezer y un visicooler y tiene algunas parrillas. El se hizo cargo de la decoración de las mesas, mientras que nosotros como familia decoramos el lugar. 

El coctel estuvo bueno a pesar que no dieron los minichoripanes, pero al hablar con una persona de confianza de Pablo nos indico que aumentaron el coctel, porque no tenian los minichoripanes. Los invitados se quejaron de los aperitivos, ya que estaban muy aguados e insaboros, las bebidas estaban tibias y aguadas. Según lo contratado en el coctel debia haber un barril de cerveza, cosa que no fue así. Por lo que mi madre fue a hablar con Pablo para que solucionara ese inconveniente, donde tuvimos una pronta respuesta de Pablo y envio a comprar cervezas las que llegaron despues de la cena.

En la cena no tenian claro cual era la mesa donde se sentarian mis abuelos quienes eran los protagonistas del evento, cosa que fue un problema de comunicación de ellos con la persona persona a cargo por parte de mi familia, pero ellos si tienen tanta experiencia deberian haber guiado para que no sucedieran estos inconvenientes. Tambien mencionar que los garzones no tuvieron una atención especial para ellos.

Algunos invitados durante la cena se quejaron por que la carne, estaba seca y dura. El vino no alcanzo para todas las personas durante la cena. Debo reconocer que las ensaldas estaban deliciosas al igual que el bufett de postres. El DJ que venia tambien incluido en los servicios contratados con Pablo fue excelente, a pesar que se habia considerado maquina de burbujar y humo que nunca vimos.

Al terminar la fiesta ellos como banqueteria deberían haber entregado el lugar limpio, cosa que no fue así. Al día siguiente el lugar se encontraba con lo restos que quedaron de la preparación de la cena y tambien posterior a esta. En el lugar que cocinaron encontramos las mesas sucias con restos de alimentos, al igual que los freezer. Del visicooler (no tiene ni un mes) salia un edor putrefacto a descompuesto que era el jugo de la carne que habian descongelado.

Espero que aprendan de estos errores para que así puedan seguir surgiendo con su emprendimiento. 

Notificar abuso
barbara.l1
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue increíble y no podemos estar más felices. Fue un matri pequeño de 50 personas y eso lo hizo complicado desde un inicio siendo muy difícil encontrar a un banquetero hasta que llegamos a Pablo, que fue nuestra salvación. Nos armó un paquete completo para que no nos preocupáramos de nada y pudiésemos disfrutar el proceso. Mi marido es alemán por lo que muchas cosas se fueron adecuando a ambas tradiciones sin ningún problema. Todo el equipo fue increíble, meseros y coordinadora del evento, Romi, que permitieron que ese día solo disfrutáramos de todo. Nuestros invitados quedaron felices con el lugar, la comida, la música y por sobre todo la atención. Los recomendamos al 100%.
Notificar abuso
tamara.o
Por Tamara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
uve un percance, el proveedor que tenía me dejó plantada, es por eso que recurrí a esta página, yo me casé el sábado recién pasado y solicité los servicios el jueves pasado, ustedes comprenderán que es sumamente difícil coordinar algo tan grande en tan solo dos días, por eso estoy tan agradecida de don Pablo Dabadie y su grupo de trabajo, ya que lograron que mi fiesta fuera maravillosa e inolvidable, son unos verdaderos profesionales.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar