CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Los Zorros Eventos se convierte en el lugar ideal en Rauco para celebrar ese día que sin duda será el más bonito, el más tranquilo y más aún, el día del que sus familiares, amigos y allegados se llevarán el mejor de los recuerdos.

En los Zorros Eventos, ustedes contarán con los servicios necesarios para celebrar la fiesta de matrimonio que han planeado. Su equipo de profesionales se encargará de ayudarlos con cada uno de los detalles que una celebración de esta magnitud demanda y hará todo lo que esté a su alcance para que sus espacios y sus servicios sean los ingredientes perfectos para llevar su festejo al éxito.

Los Zorros Eventos es un bonito y cómodo lugar ubicado a las afueras de la ciudad, en donde podrán organizar y realizar la celebración de matrimonio que tanto han anhelado. En este lugar, ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento en contacto con la naturaleza y será el escenario ideal para cerrar ese pacto de amor que han realizado. Así que si buscan un lugar tranquilo para realizar un evento tradicional, esta es sin duda una de las mejores propuestas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Los Zorros Eventos en Maule Región:

Camino a Rauco, 1,5 km 8320000 Curicó 56 9 73997901

Preguntas Frecuentes