Mauricio Alegría Ambientación de eventos

Ver mensaje Contactar

Mauricio Alegría Ambientación de eventos

Ver mensaje Contactar

Mauricio Alegría es una empresa en la que la pareja de enamorados encontrará a un estupendo equipo de profesionales, quienes plasmarán su esencia en el matrimonio. La elegancia de los detalles y la armonía de la decoración crearán el matrimonio soñado.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la compañía prometen agasajarlos con una ornamentación moderna, que le dará un toque especial al matrimonio. En la lista de elementos que el grupo de expertos pone a su servicio, encontrarán los siguientes servicios y producto:

  • Decoración aérea
  • Telas perimetrales
  • secciones lounge
  • Cabecera mesa de novios
  • Centros de mesa
  • estaciones de buffet

La originalidad del diseño que les brindan en Mauricio Alegría para embellecer el entorno, les aseguran originalidad e innovación.

Zona de servicio

Esta empresa realiza un trabajo único en lo que es decoración de importantes eventos. Pueden contactar al equipo de profesionales de Mauricio Alegría, en la ciudad de Concepción, pero con servicio a cualquier punto de la Región.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Mauricio Alegría Ambientación de eventos

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
enrike.araneda
Por ENRIQUE
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mauricio tiene buena disposición. Es flexible y no se complica. Tiene buen instinto para armar un excelente montaje y dejar los espacios de ensueño. Trabaja con un gran material decorativo y se guía por las tendencias actuales, estando a la vanguardia. Es Increíble!
Notificar abuso
pablocontrerase1
Por PABLO
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Logró elegancia y llenar muy bien los espacios. Lo recomendamos en un 100%. Cumplió completamente con nuestras expectativas. No duden en contratarlo, además de los precios de acuerdo al servicio.
Notificar abuso
jaqueline.teran
Por JAQUELINE
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mauricio, agradecerte por tu dedicación y profesionalismo y extender las felicitaciones al tremendo equipo que tienes a tu lado, realmente eres seco en lo que haces, en la celebración salió todo perfecto, los detalles estaban bellos. Nuestras felicitaciones y reconocimiento por tu hermoso trabajo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar