Max Denegri +7cms

Ver mensaje Contactar

Max Denegri +7cms

Ver mensaje Contactar

La altura ya no será un impedimento para lucir como el novio espera en el día de su boda. Ya existe una solución muy original que te provee Max Denegri, una marca de calzado con la que podrás aumentar 7 cms tu altura, de una manera discreta y confortable. Se trata de un beneficio que esta empresa logra para ti, mediante el uso de tecnología de punta. De esa manera, te brinda una oferta de calzado que incluye un realce interno, la cual en cuestión de segundos logra un perfecto efecto de crecimiento.

Allí, podrás elegir diseños de zapatos únicos en estilo formal y casual para hacerlos parte de tu look de novio. Max Denegri se especializa en el ángulo de elevación perfecto para que cualquier persona logre aumentar su altura de una manera muy sutil. El realce interior que te propone esta marca ubicada en Santiago, Chile es sofisticado, cómodo e innovador. Disfruta de esta clase de calzado en materiales como poliéster, gamuza, piel y entre otras mezclas que le darán estilo, vanguardia y diseño único a tus pasos hacia el altar.

Sus calzados de altura, se caracterizan por ser parte de los mejores estándares de calidad, los cuales tienen como antecedente investigaciones y tecnología patentada.  Solo debes ponerte en contacto y elegir los zapatos con los que identificarás un look de novio perfecto.

Sus lineas reflejan la mezcla perfecta entre comodidad, diseño, calidad, tecnología y lo más importante hacer crecer de +7cm de estatura en solo segundos y máxima discreción. En la actualidad ofrecen una amplia gama de diseños en nuestras sus líneas deportiva, urbana, formal y casual tanto de hombre como mujer.

Con más de  20 modelos formales para bodas y eventos especiales y más de 70 modelos en todas sus líneas, Max Denegri se posiciona como la principal alternativa para hombres que buscan verse más altos en el día de su boda y por supuesto en otras ocasiones. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Efectivo - Tarjetas de Débito - Tarjetas de Crédito - Paypal - Khipu - Transferencia Bancaria - Cheque
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Qué servicios ofrecen?
Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Zapatos
¿Cúal es su horario comercial?
Compra en Tiendas: Lunes a Viernes 11:00 AM a 20:00 PM Sábado: 11:00 AM a 16:00 PM Compras en E-commerce: 24 horas del día / 7 días a la semana.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2002

Opiniones sobre Max Denegri +7cms

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
ahsukni
Por Ali
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Fui por los Elegant Black que había visto en el sitio web para un matrimonio en Concepción. La verdad me encantaron y sin pensarlo termine comprando un par de casuales “Culture Blue y oxford Brown”, los diseños son maravillosos y muy cómodos, los recomiendo.

Notificar abuso
mailszarzar
Por Sebastián
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Hola soy Sebastián hace dos meses vine por dos pares de la líen urbana para utilizarlos en mi viaje al Sudeste Asiático y me acompañaron  a todas mis aventuras, muy cómodos para caminar los recomiendo. 

Notificar abuso
claudiobigbang
Por Claudio
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Me regalaron unos zapatos Max Denegri British Red Wine y la verdad en un comienzo me generó mucha curiosidad el producto una vez que los utilicé por primera vez, no me los saqué más en ningún evento. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar