CL Login
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos

Descripción

En el corazón de la Cordillera de los Andes y del Valle Shangri-La, a sólo 2h de Concepción y 5h de Santiago, al pie de los centros de esquí de Termas de Chillán y Nevados de Chillan, vengan a descubrir el Misión Imposible Lodge, Hotel de Montaña.

Con capacidad limitada a 40 personas pero espacioso por el tamaño que tiene, el Lodge ofrece diversas áreas para relajarse de la manera más típica chilena: tomando un Pisco Sour en el bar y disfrutando de la panorámica vista a las montañas.

Si son de los que se atreven con todo, son aventureros natos y lo que les interesa es el esquí o el trekking, entonces el muro de escalada Interno, la rampa de skate, la cama elástica, el slake line y el canopy de estilo europeo están hechos para ustedes.

Si por otro lado lo que buscan es cambiar de aires, respirar y  aprovechar de un ambiente cálido y  familiar M.I Lodge está dispuesto a acogerles con los brazos abiertos en cualquier momento del año. Con sus  juegos para niños, tinas de agua caliente exteriores, Spa con servicios de masajes y otras técnicas terapéuticas, piscinas interior y exterior y el  observatorio con telescopio, el hotel está preparado para ofrecerle una estadía que no podrán olvidar fácilmente.

Marula Spa Boutique es un lugar único para relajarse y descansar cualquier día del año. Con sus maravillosos parajes que tiene como fondo un hermoso valle y volcanes, es un sitio ideal para celebrar tu matrimonio.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de M.I. Lodge & Marula Spa Boutique en Bío-Bío Región:

Chillán (Bío-Bío Región, Chile) Chillán

Preguntas Frecuentes