Miraflores

Ver mensaje Contactar

Miraflores

Ver mensaje Contactar

Hostal y Cabanas Miraflores es un complejo turístico de alojamiento ubicado en el sur de Chile, Entre Lagos.  Comenzaron sus servicios hacia la comunidad  en 1998, y hasta el día de hoy son reconocidos como uno de los lugares más confortable y hermoso de la localidad de Puyehue.

 
Son una destacada empresa familiar con amplio conocimiento e iniciativa en atender con placer, a todos aquellos turistas que desee conocer y hospedarse en lugares naturales, ya que cuentan con una diversidad de paisajes verdes característicos de esta zona sur de Chile.  Su objetivo principal es cada quien se hospede aquí se sientan como en su casa. Todas las comodidades y servicios que ofrecen son de calidad, y con el objetivo final que vuelvan a visitarlos.

Puyehue al límite con Argentina, es una zona destacada por tener uno de los parajes más bellos de Chile, ¿Imaginan una noche de boda con vista al volcán, árboles verdes, ese aroma a tierra mojada rodeando al viento, una exquisita gastronomía, junto al amor de su vida? No se pierda esta oportunidad.

Opiniones sobre Miraflores

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
juan_garcia
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Espectacular, muy recomendabl. Los dueños nos atendieron como en casa. Muchas gracias!

Notificar abuso
meli.carballo
Por Meli
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recibimos una exelente y cálida atención en nuestra estadía, nos encanto. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar