CL Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Hostal y Cabanas Miraflores es un complejo turístico de alojamiento ubicado en el sur de Chile, Entre Lagos.  Comenzaron sus servicios hacia la comunidad  en 1998, y hasta el día de hoy son reconocidos como uno de los lugares más confortable y hermoso de la localidad de Puyehue.

 
Son una destacada empresa familiar con amplio conocimiento e iniciativa en atender con placer, a todos aquellos turistas que desee conocer y hospedarse en lugares naturales, ya que cuentan con una diversidad de paisajes verdes característicos de esta zona sur de Chile.  Su objetivo principal es cada quien se hospede aquí se sientan como en su casa. Todas las comodidades y servicios que ofrecen son de calidad, y con el objetivo final que vuelvan a visitarlos.

Puyehue al límite con Argentina, es una zona destacada por tener uno de los parajes más bellos de Chile, ¿Imaginan una noche de boda con vista al volcán, árboles verdes, ese aroma a tierra mojada rodeando al viento, una exquisita gastronomía, junto al amor de su vida? No se pierda esta oportunidad.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Miraflores en Los Ríos Región:

Valdivia (Los Ríos Región, Chile) Valdivia 56(064) 2371275

Preguntas Frecuentes