CL Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Mitrinco es un  moderno y vanguardista centro de eventos, ubicado  en San Pedro de la Paz, Concepción.  Un lugar único rodeado de maravillosos paisajes. Si lo tuyo es la arquitectura moderno junto con la tranquilidad  de la naturaleza, Mitrinco es el sitio ideal para celebrar tu matrimonio.

El centro frece un gran salón con capacidad de hasta 1000  personas, alfombrados, climatizados  y con capacidad según requerimientos. La impresionante arquitectura de la  antesala de los salones, lo hace un lugar único en Concepción. Con estacionamientos privados dentro del recinto. Cada espacio está pensado para el cumplimiento de tus expectativas.

Mitrinco pone a disposición de los novios servicios e banqueteria con excelentes alternativas gastronómicas especialmente para tu evento. Un equipo experto en decoración que ayudara a realizar tu sueño, un espacio especial de descanso para los novios y un gran equipo de expertos y profesionales que te ayudaran a crear y desarrollar tal cual pensaste tu matrimonio.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Mitrinco en Bío-Bío Región:

Avenida Julio Hemmelmann 3148 San Pedro

Preguntas Frecuentes