Móvil Express Novios

Ver mensaje Contactar

Móvil Express Novios

Ver mensaje Contactar

Móvil Express Novios es un servicio en Santiago de Chile que se encarga del transporte privado para eventos, ejecutivos y empresas, una prestación segura y confiable para trasladarse a un evento importante. La firma dispone de una atención especial para novios, en esta prestación se considera a un auto debidamente decorado y a un chofer uniformado, quien será el encargado de trasladar a los novios e invitados en base a sus necesidades.

El servicio premium para bodas se basa en trasladar a la novia y padrino a la iglesia o lugar de ceremonias, paseo tradicional después de la ceremonia y transporte al lugar de la fiesta o recepción. Mientras la pareja se encuentre a bordo podrá disfrutar de música a elección, bebidas y chocolates.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿El arriendo es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre Móvil Express Novios

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
abrahamfierropinto
Por Abraham Alberto Fierro
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

En esta empresa disponen de Autos de lujo y por sobre todo se encargan del traslados tanto de los novios como de sus invitados , otros servicios cotizados no tienen la gama de servicios que nos presentaron en Movil Express , e incluso nos ofrecieron chofer de reemplazo para familiares que fueron en sus propios autos , Como empresa de la zona de Concepcion Excelente. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar