Nevada Novias

Ver mensaje Contactar

Nevada Novias

Ver mensaje Contactar
  • Precio desde $499

Nevada Novias es una tienda boutique de atención personalizada, en donde la magia y la experiencia de ser novia, se ven traducidas en un lugar único, creado para hacer a las novias soñar y disfrutar el proceso de la elección de su vestido.

En esta tienda podrás encontrar la calidez de una excelente atención, maravillosos diseños de las colecciones exclusivas creadas por sus dueñas, Ingrid Mancilla y María José Serrano y además los vestidos de marcas del mundo, en donde cuentan en exclusiva en Chile con las coleccionesde las marcas Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novias.

En la tienda encontrarás más de 250 diseños en stock y también la posibilidad de crear un vestido a tu medida, en forma presencial o online,  en conjunto con las diseñadoras, quienes te asesorarán en todo momento.

Agenda tu cita! O visita la tienda on line! 100% worth it!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$499
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos cualquier medio de pago, tarjetas de crédito, pagos online desde la página e Incluso damos a nuestras novias un crédito directo con hasta en 6 cuotas, que pueden abonar vía transferencias electrónicas. El descuento máximo al que pueden optar siempre es con pago al contado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
lunes 10:00 - 17:00 martes 10:00 - 19:00 miércoles 10:00 - 19:00 jueves 10:00 - 19:00 viernes 10:00 - 17:00 sábado 10:00 - 15:00 domingo Cerrado
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Opiniones sobre Nevada Novias

5.0
46 opiniones
46 opiniones
Profesionalidad
(46)
Calidad/precio
(44)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(45)
(1)
mariasteven
Por Maricarmen
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Maravillosos los vestidos y excelente atención de primer nivel 100% recomendable 

Notificar abuso
loreto.montanares
Por Loreto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención y dispoción para tu elección, estaba muy indecisa en mi búsqueda y me ayudaron siempre.... Valeria y Cecilia un encanto, muy dedicadas, atentas y por sobretodo amorosas y cálidas, te sientes acompañada, sobretodo en estos momentos complejos, donde más encima deben haber pocas personas acompañándote.. 

Recomiendo Navada 🤗

Notificar abuso
marce.vc
Por Marcela Vidal
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomiendo este lugar porque toda novia que no tiene idea de lo que quiere, pero que le gustaría verse Wooow este es el lugar indicado. Fui atendida por Valeria, alguien con mucho profesionalismo, calidez y paciencia me pregunta qué tipo de vestido andas buscando... y mi respuesta fue.. no tengo idea! jajaja (porque no es un vestido que una sepa de antes con cual te verías bien o que modelo, etc) y ella me supo asesorar y explicarme una serie de detalles en los que me tenía que fijar, así fuimos probando varios modelos, me dejé asesorar por ellas y encontré el vestido que yo creo que es perfecto para mi (L) gracias a todo el equipo y su variedad de vestidos y su paciencia. Es evidente que aman lo que hacen y eso se nota demasiado y una como clienta lo agradece.Escribo esto porque me gustaría que toda novia que no tiene idea lo que le gustaría usar ese día llegue a manos de alguien como Nevada Novias, que se sienta cómoda, un lugar donde te puedes probar todo lo que quieras y te asesoran de pies a cabeza! Totalmente recomendable la experiencia!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7500031

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar