CL Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Nevados de Chillan es la empresa que actualmente tiene la concesión de explotación y desarrollo de las Termas de Chillan, destino turístico ubicado en la región del Bio Bio.

Dado su maravillosa naturaleza geográfica,  inserto en el imponente paisaje de la cordillera de Los Andes y una de las áreas ecológicas de mayor diversidad, donde armonizan su volcán y las aguas termales de origen volcánico. Nevados de Chillan es el escenario perfecto para la realización de tu matrimonio.

Ofrece iexcelentes salones ambientados con toda la magia del sur, grandes jardines con increíbles áreas verdes, estacionamientos privados, piscina, bar, entre otros.

Conjuntamente con el equipo, podrá disfrutar de una increíble gastronomía, la cual podrá escoger usted mismo y así disfrutar de las delicias que Nevados de Chillan pone a su disposición.

El Centro turístico cuenta además con dos Centros de Ski (Nevados y Valle Hermoso), dos hoteles, 11 andariveles, la pista más larga de sudamerica, el Bike Park más importante del país, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, seis cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada Canopy, Trekking, Canyoning, Cabalgatas, paseos en motos de nieve y en Snowcat.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Nevados de Chillán en Bío-Bío Región:

Camino Termas Minerales de Chillán Km. 85 Chillán

Preguntas Frecuentes