CL Login
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Tocados para novias están  dedicada a ofrecer tocados, para todas aquellas mujeres que han decidido dar el sí, acepto, y lo celebrarán de una manera muy especial. Por ello es son la  perfecta opción, ya que les dará ese toque elegante y único.

A veces los pequeños detalles son los más importantes, por lo cual los profesionales de la empresa Tocados para novias  pone a disposición de las novias, la gama de tocados con los que cuenta, para que elijan el que más les guste y vaya acorde con su vestido.

Sin duda tendrán un detalle muy particular, que las hará lucir espectaculares ese día tan importante para ustedes, las novias. Además la empresa les garantiza que cada uno de los tocados es de excelente calidad.

Al fin de cuenta sabemos que todas somos diferentes, con gustos diversos , es por eso que la empresa Tocados de novia tiene todas las herramientas necesarias para hacer el tocado que a ti te guste . Conoce su taller en la comuna de Concón , donde te encontrarás con variadas técnicas de trabajo , con la particular que cada uno de los tocados están hechos a mano y con mucho énfasis en los detalles y terminaciones y por sobre todo en el estilo de cada novia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Novias Tocados en Bío-Bío Región:

Calle Ocho, 517 (Brisas del Sol) Hualpencillo

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ