Omayer Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Omayer Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Omayer Eventos es una productora con el más alto prestigio de banquetería, creando, innovando, perfeccionando y buscando siempre las nuevas tendencias de la gastronomía y decoración a nacional internacional y una forma de servicio que garantice y responda a las más altas exigencias para el dia de tu matrimonio.

Esta  empresa dispuesta a solucionar servicios integrales en la realización de todo tipo de eventos, creando novedosos y atractivos menús y producción de excelencia . Aseguran que con la organización de todos los procesos sus clientes, disfruten de un servicio de primera clase con estilo y buen gusto para poder disfrutar cada momento y detalle junto a tus invitados y lo más importante terminar sorprendido con cada detalle preparado exclusivamente a los novias en su dia especial

Omayer Eventos trabaja con distintas ramas del matrimonio, desde la banqueteria , decoracion, garzones , personal, mobiliarios, ceremonia, organizacion, musica, iluminacion , carpas ,fotografía y video, etc. Estando capacitados para entregarte un servicio integral y eficazmente garantizados en su trabajo y atención a tus invitados . Lo más importante es que con Omayer Eventos te ahorraras tiempo y dedicación con su servicio completo.Esta gran empresa se encuentra ubicada en La región de Antofagasta , ciudad de Calama

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Omayer Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
jermey.escandar
Por Jermey
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuvimos la boda cuento de hadas con Omayer Eventos, todos nuestros invitados pasaron una velada maravillosa, la decoracion, ambientacion e iluminacion fue perfecta para crear lo que soñabamos, gracias Cesar por tu dedicacion, trabajo y preocupacion en cada detalle, 100% recomendable a todos los que se animen a dar el paso! Estamos muy satisfechos!
Notificar abuso
mabel.penaloza
Por Mabel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a todos lo que hicieron posible este evento. Todo muy Bello. Quedams felices. , mil gracias y muchas bendiciones para que esta Linda actividad siga por muchos años mas.
Notificar abuso
carolina.gonzalez4
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda que sus eventos son imposibles de olvida, ya que son espectaculares. Todo un agrado tenerte para un día tan importante. Muchas gracias.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar