Orígenes Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Orígenes Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Emplazado en la comuna de Vallenar, a pocos Km de la provincia de Huasco, atractiva por su hermoso Valle, productores artesanales y con una rica gastronomía, en la región de Atacama, dueña de hermosos paisajes, cordillera, valles, costa y desierto, aquí cercano a todo nace Hotel y Restaurant Orígenes, para satisfacer la fuerte demanda hotelera proveniente de la comuna de Vallenar, única , con un servicio fusionado marcando la diferencia en calidad y virtudes, transformándose en icono y parte importante de la ciudad.

El Hotel Origenes cuenta con 18 Habitaciones en 4 ambientes equipadas con Frigo Bar, TV, Internet, Restaurant, Room Service, Bar, Desayuno Buffet y un salón de eventos. Tiene un salón de eventos que puede albergar hasta 250 personas, multiples áreas verdes, estacionamientos y los servicios tecnológicos son de punta, todo para que este día salga perfecto!

Puedes elegirlos para pasar una grata noche junto a el amor de tu vida, o celebrar tu gran día junto a tus seres queridos.

Opiniones sobre Orígenes Hotel

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
melitimble.castillo
Por melitimble
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pero que maravillosa noche del día de los enamorados 2018 nos hicieron pasar! Todos muy atentos, la anfitriona se pasó! Muy amable y atenta. La comida deliciosa, un gran chef. Gracias por darnos una noche celestial. Totalmente recomendable!
Notificar abuso
ivan.miranda
Por ivan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Conozco de las bondades del hotel,y debo agregar que es el lugar ideal para disfrutar del paraje, tranquilo y alejado del ruido de la ciudad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 1610000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar